Personal Policial del G.R.I.M.III°, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de prevención durante horas de la madrugada de hoy 06-10-18, procedieron a la demora de un joven de 22 años de edad, que estaba merodeando entre vehículos estacionados y el que además al momento del procedimiento, no contaba con ninguna documentación personal.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron alrededor de las 04:00 horas, en inmediaciones de la Av. Costanera y calle Pellegrini, lugar donde habían observado a un sujeto, que estaba merodeando entre los vehículos estacionado en la zona. 

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías procedieron a identificar a esta persona, quien resultó ser un joven 22 años de edad, quien manifestó ser de la Provincia de Santiago del Estero y quien se encontraba viajando sin ninguna documentación personal.

Ante esta situación, este joven fue demorado y trasladado a la Comisaria Primera Urbana, para la continuación de los trámites pertinentes.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy