Personal Policial dependiente de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-Destacamento San Marcos-; luego de trabajos investigativos realizados, hoy 06-11-18, en horas de la mañana, lograron localizar y aprehender a dos hombres que eran buscados, por estar vinculados cada uno de ellos a una causa judicial.

(Corrientes Virtual). - El primer de los procedimiento, lo efectuaron en inmediaciones de la intersección de las calle Paysandú y Patagonia-vía pública-; lugar donde lograron la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien era buscado por estar relacionado a un supuesto Robo, registrado en la jurisdicción de la Comisaría Decimoquinta Urbana. 

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con las diligencias del caso.

Posteriormente y continuando con sus labores de investigación, por calle Mendoza a la altura del 2400 aproximadamente -también vía pública-; lograron localizar y aprehender a un hombre mayor de edad, quien poseía pedido de detención por estar vinculado a una causa por supuesta estafa. 

Asimismo, esta persona fue puesta a disposición de la justicia; en tanto que al respecto llevan a cabo los trámites pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy