Efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana en relación a un hecho delictivo, ocurrido hoy, en el Barrio Itatí, sobre la sustracción de una bicicleta, finalmente y luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar una Orden de Allanamiento lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría registrado en la madrugada de hoy, por calle Chacabuco y Grecia de nuestra Ciudad, lugar donde un joven de 17 años, en circunstancias en que se desplazaba a bordo de su bicicleta, habría sido interceptado por dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos tras amenazarlo le sustrajo el rodado para luego darse a la fuga.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías y con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería, en la tarde de hoy, tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Itatí, por calle Chacabuco y Rio Paraná, el cual arrojó resultado positivo para el secuestro de una bicicleta –con la inscripción Chevrolet de color blanca, rodado 26-; el cual fuera denunciado como sustraído, también en la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Honda CG titan 150c.c.-; la cual habría sido utilizada para cometer el presente ilícito.

El rodado recuperado y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

18°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy