Investigan un hecho en el cual un joven mayor de edad, falleció tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de otro hombre con el cual aparentemente habría mantenido un altercado.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Vigésima Urbana, conjuntamente con demás dependencias de la Policía de Corrientes, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un joven de 26 años de edad, falleciera al recibir un disparo de un arma de fuego, por parte de un hombre con el cual presumiblemente habría protagonizado alguna clase de altercado y quien hasta el momento está identificado y ya está detenido.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer 06-11-18, alrededor de las 21:00, en la zona del Barrio Pirayui-asentamiento-(pasaje Soledad S./N° en inmediaciones del denominado Puente Blanco.

 

"Avances en la investigación en el Supuesto Homicidio que resultara victima un joven de apellido Márquez, El presunto autor ya se encuentra aprehendido y puesto a disposición de la justicia"

 

En horas de la mañana de hoy 07-11-18, se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, identificado con el apellido González, quien “a prima facie”, sería el supuesto autor del hecho que se registrara en el Barrio Pirayui (asentamiento) y en el cual un joven de apellido Márquez (26 años), falleciera tras resultar herido con un disparo de arma de fuego. 

Cabe señalar, que González se habría presentado en forma espontánea antes las autoridades policiales de la Dirección de Seguridad Metropolitana, donde se efectuó su aprehensión y luego fue puesto a disposición de la autoridad judicial que interviene en el caso. 

Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites correspondientes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 64%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy