Hoy 07-11-18, alrededor de las 06:00 horas, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre identificado con el apellido Blanco, de 59 años de edad, quien se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Escuela, desde el pasado 17-10-18, tras resultar con lesiones de gravedad aparentemente al protagonizar un altercado -supuestamente por un inconveniente de vieja data-, con otro hombre y quien actualmente se encuentra aprehendido y alojado en la dependencia carcelaria N°6 de San Cayetano, a disposición de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se habría registrado en horas de la mañana del pasado 17-10-18, en una vivienda ubicada en un paraje cercano a la localidad de Itatí, lugar donde se encontraba el citado ciudadano Blanco y en un momento determinado, se habría presentado otro hombre identificado con el apellido Goyochea (mayor de edad).

Es así, que por causas y en circunstancias que se investigan y presumiblemente por un problema de vieja data, se inició un incidente entre ambos, tras lo cual Blanco habría resultado gravemente lesionado por golpes en su humanidad.

A raíz de ello, en la oportunidad Blanco fue auxiliado por familiares y trasladado al Hospital local, donde posteriormente fue derivado al Hospital Escuela, presentando varias lesiones entre ellas un traumatismo en la zona de la cabeza y por lo cual quedo internado en terapia intensiva, produciéndose hoy 07-11-18, alrededor de las 06:00 horas, su fallecimiento.

Por el caso, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes; en tanto que el supuesto agresor (Goyochea), se encuentra actualmente aprehendido y puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente. Prosiguiéndose con la actuación sumarial iniciada en la ocasión por el caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 88%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy