Efectivos Policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica del área Capital, tras labores investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo -abigeato-, lograron hallar y recuperar un novillo raza Braford, que había sido denunciado como sustraído y como así también por el caso, aprehendieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que a prima facie, tendrían vinculación con lo investigado.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el ilícito se habría producido en una estancia ubicada en la 1ra. Sección “Rincón Sombrero”-Empedrado, lugar donde personas desconocidas, habrían sustraído dos novillos de la raza Braford.

Ante tal situación, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar las investigaciones del caso, lo que posibilitó hallar y secuestrar en un campo lindantes, a uno de los novillos y como así también varias cosas que habrían presumiblemente utilizados en la oportunidad, como ser lazos, piolas, etc.

Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, se procedió a la aprehensión de tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, ya que en principio guardaría alguna vinculación con el presente hecho.

Lo secuestrado y dos de Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia mientras que el joven menor de edad fue entregado a sus progenitores, continuándose con las investigaciones a fin de lograr el total esclarecimiento del ilícito.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy