Efectivos Policiales dependientes de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la demora de un joven mayor de edad, en poder de quien hallaron y secuestraron 50 cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya, hecho que constituiría una supuesta infracción a la Ley N°22.415 -Código Aduanero-.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer 09-11-18, en inmediaciones de las calles Tupac Amaru y Cuba del Barrio Pirayui (vía pública).

En el lugar, los Policías procedieron a la demora de un hombre, que después de ser identificado resultó ser un joven de 28 años de edad y quien llevaba un bolso.

Es así, que tras solicitarle la exhibición del contenido del mismo, visualizaron gran cantidad de cartones de cigarrillo de procedencia paraguaya.

Por tal motivo y al estar en presencia de una supuesta infracción al código aduanero, los Funcionario procedieron-bajo las formalidades legales-; al secuestro preventivo de la mercadería, arrojando un total de 50 (cincuenta) cartones de cigarrillos, conteniendo 10 atados cada uno.

El demorado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que la mercadería secuestrada, fue remitida a la Administración de Aduanas a los efectos pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 94%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy