Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé, luego de diversas labores investigativas, y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en dicha ciudad, procedieron a secuestrar once animales vacunos, los cuales no poseían documentación que acredite propiedad por parte del poseedor.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, luego de tareas de investigación que posibilitaron diligenciar una orden judicial en un domicilio ubicado por calle Patagonia camino a Radio Nacional de esa ciudad, donde secuestraron once animales vacunos de la categoría terneros, los cuales al requerir las documentaciones que acredite la propiedad, el poseedor no las contaba, por lo que se procedió al secuestro preventivo de los semovientes, hasta tanto se determine su procedencia.

Los animales secuestrados preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 90%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy