Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar una Orden de Allanamiento, lograron la aprehensión de un hombre quien era intensamente buscado por hallarse presuntamente vinculado a hechos delictivos perpetrados en nuestra Ciudad Capital.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron hoy, cerca de las 17:00 horas, tras diligenciar una Orden de Allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N°2, en una vivienda ubicada en el Barrio Pujol de nuestra Ciudad, lugar donde procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Rodríguez-35-, quien en principio estaría involucrado al robo de un conocido diario gráfico del medio, en dos hechos delictivos perpetrados en la zona del Barrio Camba Cua – Departamentos- , y en otro comercio que se investiga actualmente.

Cabe señalar esta persona estaba siendo intensamente buscado por las autoridades policiales y que tendría antecedentes por hechos delictivos.

El aprehendido fue puesto a Disposición de la justicia y trasladado a la citada Dirección donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy