Según pudo saber esta redacción el juez de Comodoro Py, Sergio Torres, solicitó la detención de los ex Secretarios Pablo Molina, Federico Grau y del titular del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes a cargo el Dr Carlos Soto Dávila.

(Corrientes Virtual). - El juez Federal Sergio Torres lleva adelante la causa Sapucay por narcotráfico, llevada a cabo en la localidad de Itatí, provincia de Corrientes, donde quedaron detenidos el comisario local, el Intendente Roger Teran y su viceintendente Fabio Aquino, además también fueron aprehendidos jefes de fuerzas federales.

En horas de la mañana del día de hoy personal de la Gendarmeria Nacional procedieron a detener a los ex fiscales, Pablo Molina y Federico Grau.

Al Juez Federal Carlos Soto Dávila, se lo notificó del pedido de detención y permanece en libertad y en su cargo, dado que el mismo tiene fueros. La justicia ya habría pedido su desafuero.

Según adelantó una fuente cercana al magistrado, el Dr Soto Dávila, se presentará en forma voluntaria a declarar ante su par Sergio Torres.

Los ex fiscales Molina y Grau, serán traslados a Buenos Aires y se estima que en el día de mañana serán indagados por el Doctor Sergio Torres.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy