En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, gracias a un rápido accionar y siguiendo la línea investigativa en relación a un supuesto ilícito registrado ayer lograron recuperar varios elementos sustraídos horas antes de un establecimiento escolar del Barrio Pompeya.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido ayer cuando sujetos desconocidos habrían ingresado al colegio 725 del Barrio Pompeya de esa localidad y sustrajeron varios elementos de electrónica.

Es por ello que rápidamente una vez tomado conocimiento del caso por el personal Policial realizaron múltiples pesquisas y búsquedas tipo de rastrillajes y cerca de las 22:00hs., por inmediaciones del frigorífico -Barrio Matadero y Ex Vía-, en un descampado del lugar lograron secuestrar un monitor marca Samsung, un estabilizador electrónico de tensión marca Atomix, un reproductor de Cd, Mp3, Usb marca Rca, un mouse y un teclado de computadora marca Performance, elementos relacionados a la causa que se investiga.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicias mientras que en la citada Comisaría se sustancian la actuación sumarial correspondiente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy