La policía de Corrientes logró detener a dos personas con gran cantidad de tarjetas de débito y una importante suma de dinero, en efectivo y no pudieron justificar su legal tenencia.

(Corrientes Virtual). - Personal policial en la jornada de hoy en horas de la madrugada, gracias a un rápido y eficaz accionar Policial procedieron a la demora de un hombre y una mujer mayores de edad, sorprendidos en el sector de un cajero electrónico con gran número de tarjetas de débito y de dinero en efectivo.

Según las primeras averiguaciones el hecho habría hoy cerca de las 04:20 hs, cuando gracias a un rápido accionar un personal Policial que se encontraba en una entidad bancaria logro observar el accionar de dos personas en un cajero de calles 9 de Julio y Rioja, en actitud sospechosa.

Por lo que tras interrogar la presencia de estas personas pudo observar e identificar a este hombre de apellido Franco -35- y una mujer de apellido Blanco -29- y en poder de estos 51 tarjetas de débitos varias y la suma cercana a los 134.000 (ciento y treinta y cuatro mil pesos) de los cuales no supieron justificar su origen.

Por lo que procedieron a la aprehensión de estas personas y un automóvil Renault Stepway junto a lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Comisaría Primera Urbana donde se continúan con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy