Recuperan elementos que fueran denunciados como sustraídos en dos hechos delictivos y la Policía de Corrientes, detuvieron a un menor y un joven.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, luego de arduas labores investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado domingo y otro hecho que damnificara a una hamburguesería de esa localidad, finalmente lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y aprehender a los supuestos autores.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, luego de tomar conocimiento que en la madrugada del domingo 03-12-18, un menor de edad mientras caminaba por calle Gamarra entre Desiderio Sosa y San Luis del Palmar de esa localidad, tras ser increpado por unos sujetos, le habrían sustraído una mochila conteniendo en su interior, termolar, mate, un manojo de llaves y un teléfono celular.

Tal es así, que los efectivos iniciaron una paciente y eficaz investigación, que los llevó hasta el barrio denominada “Ibiray”, donde pudieron localizar a uno de los supuestos autores –menor de edad-; y en poder del mismo secuestraron un juego de llaves, el cual sería propiedad de la víctima; asimismo, en inmediaciones se pudo hallar, en un campito utilizado como cancha de fútbol, un teléfono celular el cual sería denunciado como sustraído.

De igual forma, y continuando con el rastrillaje secuestraron dos tubos de gas, los cuales fueran sustraídos de una hamburguesería días atrás, siendo aprehendido por el hecho un joven mayor de edad.

Los aprehendidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales de los casos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy