Tras una extensa investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

(Crónica). - La denuncia se radicó a principio de este año y luego de varios allanamientos pudo detenerse a los acusados en la localidad bonaerense de San Pedro.

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro quedaron detenidos este martes, acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes que concurrían al establecimiento, de entre 3 y 5 años.

Los capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Baradero- San Pedro, quienes realizaron dos allanamientos en vivienda ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900 de aquella localidad.

Todo comenzó a principio de 2018, cuando se radicó una denuncia contra de los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la parroquia San Roque y el restante auxiliar del jardín "Belén" de 46.

Intervienen en la causa UFI N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo del Dr. Hernán Carlos Granda; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

28°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 75%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy