Policías de Corrientes, personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios, hallaron el cuerpo sin vida de Espinoza de 60 años de edad, quien era buscado desde el 02-12-18.

(Corrientes Virtual). - Hoy 05-12-18, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito segunda de Paso de los Libres, luego de una intensa búsqueda, con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y de bomberos voluntarios, hallaron el cuerpo sin vida en la aguas del Río Miriñay, de un hombre mayor de edad que era intensamente buscado. 

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado el pasado 02-12-18, cuando un hombre de apellido Espinoza de 60 años de edad, se habría ausentado de su domicilio a bordo de su automóvil –marca Fiat Movi-; cabe señalar que el día 03-12-18, habían hallado el automóvil y su teléfono celular en inmediaciones del Río Miriñay y Ruta Nacional N°123 abandonado.

Es por ello, que los policías intensificaron la búsqueda, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina y bomberos voluntarios por las inmediaciones, pudiendo hallar en horas del mediodía de hoy, el cuerpo sin vida del hombre, en el mencionado Río -a unos 07 km río abajo- presumiendo que habría perecido ahogado. En la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

28°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 75%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy