Un efectivo policial, gracias a un rápido accionar logró la aprehensión de un sujeto que momentos antes cometió un delito con la modalidad de arrebato de un teléfono celular a bordo de un colectivo urbano.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se había registrado en el día de ayer 06-12-18, cerca de las 10:45, cuando un joven de 16 años se desplazaba a bordo de un colectivo urbano y al llegar por calles 9 de Julio y San Juan, de forma sorpresiva otro de los pasajeros en un descuido le sustrae su teléfono celular para luego descender y darse a la fuga.

Es así, que esta acción es alertada al chofer del colectivo y es observada por un policía que transitaba por el lugar quien dio seguimiento a este sujeto logrando alcanzarlo por calles Rioja y 9 de Julio, siendo este sujeto un menor de 16 años de edad -alias Lauti- y en poder de este secuestraron un teléfono de alta gama marca Samsung sustraído momentos antes del pasajero del micro.

El demorado y el equipo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaria Primera Urbana donde se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

28°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 75%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy