Gendarmería Nacional, incautó casi 770 kilogramos de marihuana. El operativo se llevó a cabo en la zona de San Cosme, provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - Los efectivos de la Gendarmería Nacional, llevaron a cabo exhaustivas tareas de campo en materia de prevención de delitos complejos en toda la zona costera de Corrientes, más precisamente, en San Cosme.

Allí, el personal de la fuerza detectó que una lancha huía rápidamente hacia Paraguay, por lo que se llevó a cabo un importante rastrillaje en las inmediaciones del lugar.

El resultado: se hallaron 28 bultos de diferentes tamaños con un empaquetado comúnmente utilizado para el traslado de estupefacientes. Bajo las órdenes del Juzgado y la Fiscalía Federal de Corrientes, se trasladó dicho cargamento hacia la dependencia de la GNA para poder  realizar la apertura en mejores condiciones.

Es así que, bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se inspeccionó el interior de los bolsos: 769,938 kilogramos de marihuana fraccionados en 916 panes de diferentes tamaños.

Los magistrados actuantes dispusieron el secuestro de la totalidad del estupefaciente, que equivale a 2.333.145 dosis de marihuana, y el desarrollo de tareas de inteligencia para dar con los narcos involucrados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy