La Gendarmería Nacional y la Policía local incautaron casi 35 kilos de marihuana y algunas dosis de cocaína, en tanto que detuvieron a los cinco integrantes de la banda.

(Corrientes Virtual). - La Operación fue denominada “Hombres de Verde” fue desarrollada por la Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Tras una exhaustiva pesquisa realizada en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, se acumularon las pruebas que señalaban la participación de cinco narcos en un peligroso entramado delictivo.

En base a ello, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 3 de Morón libró 13 órdenes de allanamientos en General Rodríguez, Villa Tesei, Moreno y San Antonio de Padua. El resultado: el arresto de los cinco hombres involucrados en el acopio y distribución de estupefacientes, dejando la red criminal totalmente desarticulada. Asimismo, se incautaron 34 kilos 663 gramos de marihuana y dosis de cocaína (19, 2 gramos).

La peligrosidad de los “Hombres de Verde” quedó expuesta con el secuestro de una escopeta calibre 16 marca Saurio y de ocho cartuchos del mismo calibre. A instancias de la justicia, también se decomisaron balanzas digitales, teléfonos celulares y documentación que será de vital interés para continuar estudiando conexiones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy