En el día de ayer, alrededor de las 06:30 horas, se tomó conocimiento que por Avenida San Martín, en el acceso principal de la localidad de Itá Ibaté se habría producido un siniestro vial donde por causa que se tratan de establecer- una persona perdió el control de su motocicleta, y a consecuencia del mismo su acompañante perdió la vida.

(Corrientes Virtual). - El mismo, tuvo como protagonistas a una motocicleta marca Gilera de 110 cc, conducido por un hombre de Apellido Ojeda -39- quien era acompañado por otro joven del mismo apellido de 22 años.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, despistando y chocando contra un árbol ubicado en la cuneta de mencionada Avenida.

A consecuencias del impacto el acompañante habría perdido la vida en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al hospital local, siendo derivado luego al Hospital Escuela de esta ciudad capital, para estudios de mayor complejidad.

Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Distrito de Ita Ibate se continúan con las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy