Efectivos Policiales de la División Anti Arrebatos, en rápido y eficaz accionar procedieron a la detención de dos sujetos y al secuestro de dos motocicletas - una de ellas desarmadas- las cuales fueran sustraídas recientemente en diferentes circunstancias.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento realizado, cuando procedieron a la demora de un hombre de apellido Vandecaveye -28 alias maxi-, en poder de quienes incautaron diferentes moto partes de una motocicleta Honda Wave la cual resultó estar denunciada como sustraída el pasado miércoles, como así también procedieron al secuestro de una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc., sustraída en el día de ayer en el playón de estacionamiento de un supermercado de calle Tucumán y Bolívar (video que circula en diferentes redes sociales y páginas web).

De igual manera procedieron a la detención de un hombre de apellido Mendoza -39- ya que el mismo estaría sindicado como el presunto comprador de ambas motocicletas sustraídas.

Es por ello que ambos detenidos junto con las motocicletas sustraídas, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados primeramente a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy