Gendarmería Nacional secuestró, con la asistencia de un can antinarcóticos, más de 114 kilogramos de marihuana y detuvo a un narco en la localidad de Tapebicuá, provincia de Corrientes.

(Corrientes Virtual). - Efectivos del escuadrón N° 7 “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional, llevaron a cabo exhaustivas tareas de prevención sobre la Ruta Nacional N° 14. 

Allí, más precisamente sobre el kilómetro 536, el personal de la fuerza interrumpió la marcha de un vehículo particular. Se lo inspeccionó con la asistencia del can antinarcóticos “Negro”, que marcó varios lugares en el interior del rodado, comportándose como comúnmente lo hace ante la presencia de estupefacientes.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres, a cargo de la Dra. Pozzer Penzo, se trasladó el rodado hasta la unidad, donde, bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se realizó una requisa intensiva.

El resultado: los uniformados hallaron varios habitáculos modificados, que escondían 114,078 kilogramos de marihuana fraccionados en 250 panes de diferentes tamaños. 

El magistrado actuante dispuso el secuestro del estupefaciente, equivalente a 345.690 dosis, del vehículo y la detención del narco conductor.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy