La Policía de Corrientes, tras tareas de investigaciones,  pudieron lograr la detención de un hombre de 26 años de edad, quien era intensamente buscado por la Justicia por hallarse imputado en una causa de por Sup. Lesiones y Amenazas.

(Corrientes Virtual). - En el día de la fecha 11-12-18, cerca de las 13:45 horas, en intersecciones de Avenida Juan Pablo II y calle General Paz, personal policial de la Comisaría Novena Urbana, conjuntamente con efectivos de Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), procedieron a la Aprehensión de un sujeto de doble apellido Díaz Martínez, quien tendría pedido de Localización y Aprehensión por estar relacionado con un supuesto hecho de Lesiones leves y amenazas.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, luego de realizar varias tareas investigativas, lo que permitió dar con el paradero del mencionado, quien estaría trabajando como guardavida, en la Playa Arazaty I de esta ciudad, lugar donde se logró la aprehensión del mismo.

Posteriormente, el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Novena de esta ciudad, lugar donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy