Circulaba en la vía pública llevando un machete en mano y entre sus pertenencias un cuchillo, al consultar la base de datos policiales el mismo poseía antecedentes delictivos.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial del G.R.I.M.V°, durante la jornada de hoy 11-12-18, en un procedimiento efectuado en el marco de trabajos de prevención, procedieron a la demora de un joven de 20 años de edad, que estaba transitando en la vía pública con un machete en la mano y en cuyo poder también hallaron y secuestraron un cuchillo que portaba escondido entre sus prendas de vestir, resultando además luego de las primeras averiguaciones efectuadas, que el mismo registraba antecedentes policiales.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de la Avenida Santa Catalina y calle Las Cuevas, lugar donde habían observado a un sujeto que transitaba por la calle, llevando en su mano un machete.

Por tal motivo y a modo preventivo, los Policías procedieron a su identificación siendo el mismo un joven de 20 años de edad y el que después de consultar con la base de información orientativa que posee la dependencia policial, resultó que este joven por sus antecedentes policiales que registraba, era considerado con una persona peligrosa.

Además, tras efectuarse la requisa personal, hallaron oculto entre sus ropas, un cuchillo tipo carnicero, el cual también fue secuestrado.

El joven demorado, juntamente con las armas blancas secuestradas, fue trasladado a la Comisaría Decimoquinta Urbana, donde por razones de jurisdicción; se prosiguen con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy