Personal Policial de la Comisaría Primera Urbana tras diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en calle Junín al 1400 en horas de la mañana, lograron recuperar distintos elementos sustraídos del interior de un local comercial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron, en la tarde de antes de ayer cerca de las 16:00 horas en la intersección de las calles Junín y San Juan, lugar donde los efectivos de la citada Comisaría, divisaron a un joven en actitud sospechosa llevando en sus manos diversos elementos y prendas de vestir y además se observan en sus brazos pequeñas heridas cortantes; por lo que inmediatamente se procedió a su demora. El individuo resultó ser un joven menor de edad quien no pudo acreditar la procedencia de los mencionados elementos los cuales fueron inmediatamente secuestrados, ropas –sin uso- termos, auriculares, mercaderías y dinero en efectivo.

Tras las distintas averiguaciones, se determinó que las cosas secuestradas guardaban relación con un hecho ocurrido en un local comercial ubicado en zona céntrica de nuestra ciudad.

El menor junto con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría 4ta. Urbana en donde se continúan con las diligencias pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy