Personal de la policía de Corrientes y la del Chaco en un operativo en conjunto lograron incautar un automóvil con pedido de secuestro por una causa judicial radicado en la provincia del Chaco.

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la División Anti Arrebatos con la colaboración de los efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia del Chaco lograron el secuestro de un vehículo automotor, el cual tendría relación a una causa judicial.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Irigoyen de nuestra ciudad cerca de las 20:45 horas, allí se dio cumplimiento con un oficio judicial, procediéndose al secuestro de un Vehículo Automotor - marca RENAULT modelo STEPWAY – el cual guardaba relación con un hecho delictivo en la Provincia vecina del Chaco.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y hasta el momento el mencionado rodado se encuentra Depositado en la Dirección de Seguridad Metropolitana hasta tanto se realcen las diligencias pertinentes al caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy