Personal de la policía de Corrientes y la del Chaco en un operativo en conjunto lograron incautar un automóvil con pedido de secuestro por una causa judicial radicado en la provincia del Chaco.

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la División Anti Arrebatos con la colaboración de los efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia del Chaco lograron el secuestro de un vehículo automotor, el cual tendría relación a una causa judicial.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Irigoyen de nuestra ciudad cerca de las 20:45 horas, allí se dio cumplimiento con un oficio judicial, procediéndose al secuestro de un Vehículo Automotor - marca RENAULT modelo STEPWAY – el cual guardaba relación con un hecho delictivo en la Provincia vecina del Chaco.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y hasta el momento el mencionado rodado se encuentra Depositado en la Dirección de Seguridad Metropolitana hasta tanto se realcen las diligencias pertinentes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy