Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, luego de una rápida y eficaz labor investigativa en relación a un supuesto hecho delictivo, procedieron a la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer y al secuestro de varias cosas, todo ello en principio vinculado a lo investigado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 17-12-18, en el marco de investigaciones referente a un hecho en el cual personas desconocidas habrían herido con arma blanca a un animal vacuno de gran porte y valor y a su vez que amenazaron a su propietario.

Es así, que las líneas investigativas llevaron a los Policías a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad, donde lograron la aprehensión de un hombre y una mujer y como así también secuestraron un revólver, calibre 38mm con sus municiones correspondientes colocados (apto para disparo); cuchillos tipo machetón y lazos varios.

Las personas aprehendidas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la mencionada Dependencia Policial, donde se continúan con las diligencias y trámites al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy