Investigan la muerte de un joven, tras ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego, que se había accionado de manera accidental cuando se encontraba cazando.

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Miguel, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 18 años de edad, habría fallecido supuestamente tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego que llevaba consigo y que se habría accionado aparentemente en forma accidental, tras caerse de la motocicleta en el que se desplazaba como acompañante, en circunstancias en que estaba de cacería.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 17-12-18, alrededor de las 21:50 horas, por Ruta Nacional N°118, entre los km 151-152; lugar donde en circunstancias supuestamente en que dos jóvenes se hallaban cazando, desplazándose a bordo de una motocicleta de 110 cc., siendo su conductor de 29 años de edad y su acompañante de 18 años, este último portando un arma de fuego, tipo rifle.

Es así, que en un momento determinado y por causas que se desconocen, habrían perdido el control del rodado, cayendo ambos al suelo, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se habría accionado el rifle, impactando el disparo en la humanidad del joven de 18 años de edad (acompañante).

Por tal motivo, el joven lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local y después derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde posteriormente alrededor de las 03:00 horas, de hoy 18-12-18, lamentablemente se produjo el deceso del mismo; desconociéndose a un más detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que por el caso se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy