Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción, lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado en horas de ayer, luego de diversas diligencias realizadas se dirigieron al Barrio La Florida (Alto Gallero) lugar donde procedieron al secuestro un cuadro de motocicleta, cuyo número de coincidiría con una denuncia realizada, procediendo además a la detención de un sujeto de apellido Gómez -18 alias Luquitas- después continuando con las diligencias de rigor en una zona conocida como Carrizal Norte (a la vera del Rio Paraná) lugar donde secuestraron bolsas del tipo arpilleras con moto partes, motor de una moto de 125 cc., marca Brava, y además lograron la detención de otro sujeto de apellido Sisterna -18-.

Los elementos secuestrados junto a los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy