En la madrugada de hoy 09-01-19, cerca de las 01:30 horas, se registró un incidente con un automóvil - marca Fiat Siena- con cuatro ocupantes, el conductor de éste de apellido Maldonado de 33 años de edad, a quien lo acompañaba una mujer de apellido Fernández –mayor de edad- y dos menores de 11 y 7 años.

(Corrientes Virtual). - El Citado rodado, transitaba por calle 2 de Abril, al pasar por el puente que cruza el denominado Arroyo “La Despedida”, habría sido arrastrado por la corriente de agua en razón del desborde de dicho caudal producto de las abundantes precipitaciones que se producían en ese momento, siendo arrastrado hacia el caudal entre 300 a 400 metros.

Maldonado y el menor de 11 años, lograron salir del automóvil, en tanto que en el interior del rodado, quedaron atrapadas Fernández y la menor de 7 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas hasta ese momento.

Cerca de las 04:00 horas - al bajar el nivel del agua- se logró divisar al rodado y de manera conjunta con personal de Prefectura y Defensa Civil, lograron sacar el rodado del arroyo y en el interior del habitáculo se encontró los cuerpos sin signos vitales de la ciudadana Fernández y de la menor de 7 años; ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San José.

Intervienen efectivos de la Comisaría 2° de Distrito de Paso de los Libres, en donde se continúan con las diligencias pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy