Hay seis personas detenidas por Infracción a la Ley de drogas 23.737, en el procedimiento incautaron 117 kilos con 144 gramos de marihuana, dos camionetas y un automóvil.

(Corrientes Virtual). - Anoche, luego de realizar investigaciones, efectivos de la División Drogas Interior Charata, incautaron 145 panes de marihuana durante un operativo realizado, en un camino rural de Charata. Por el hecho detuvieron a seis personas y secuestraron tres vehículos en los que llevaban la droga.

Alrededor de las 22:40 los agentes interceptaron a dos camionetas y un automóvil debido a tenían información de que estarían transportando estupefacientes.

Los rodados de mayor porte fueron demorados en el lugar mientras que el automóvil fue demorado unos kilómetros más adelante porque intentó huir cuando notó la prevención policial.

En la Toyota Hilux, se movilizaban un hombre de 49 y una mujer de 38, en la otra camioneta marca Chevrolet un hombre de 32 y una joven de 19 con su hija menor. Por último, en el automóvil marca Ford Focus, se movilizaban un joven de 20, quien iba acompañado por una joven de 22.

Una vez que se obtenida la demora de los nombrados, procedieron al secuestro de dos bolsos que estaban en las cajas de las camionetas, en su interior contabilizaron un total de 145  panes luego de hacer las pruebas de campo pesaron 117,144 kilogramos.

Luego, las seis personas aprehendidas junto al cargamento y rodados secuestrados fueron trasladados a la División interviniente.

Finalmente, por orden de la Fiscalía Antidroga N°1 las personas involucradas fueron notificadas de su aprehensión en la causa de Supuesta Infracción Ley 23.737 De Estupefacientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy