Fue hallado un vehículo Chevrolet Corsa, en las aguas del arroyo La Despedida y horas más tarde a su conductor fallecido. Otra tragedia en el mismo lugar donde fallecieron una mujer y su pequeña hija.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy cerca de las 06:45 horas, fueron alertados del hallazgo de un automóvil sin ocupantes, por inmediaciones de la Avenida 2 de Abril, en zona del puente que cruza el denominado Arroyo “La Despedida”, presumiendo que dicho rodado habría sido arrastrado por la corriente de agua en razón del desborde de dicho caudal producto de las abundantes precipitaciones recientemente ocurridas.

Una vez en el lugar los uniformados junto con los bomberos voluntarios trabajaron para el rescate del automóvil el cual resultó ser uno marca Chevrolet Corsa, y tras las verificaciones del número de chasis del mismo, se pudo conocer que su propietario sería un hombre de apellido Irigoyen-52-, quien hasta ese momento no fue localizado ni en el lugar ni en domicilio de familiares, por lo que realizaron una intensa búsqueda con personal de Prefectura Naval Argentina, en las causes del citado arroyo.

Luego cerca de las 14:00 horas - al bajar el nivel del agua- se logró divisar el cuerpo de un hombre sin vida de un hombre atrapado en las malezas, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San José donde luego fue reconocido por familiares y se trataría de este hombre de apellido Irigoyen.

Al respecto Intervienen Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, en donde se continúan con las diligencias pertinentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy