En un allanamiento recuperaron una bomba sumergible recientemente sustraída y detuvieron a Lobizón y Pala Ancha, los mismos estarían vinculados al hecho delictivo. 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Villa Olivari gracias a una rápida y efectiva labor en relación a un hecho delictivo lograron recuperar lo sustraído y aprehender a dos sujetos mayores de edad.

El procedimiento, lo concretaron de ayer en una vivienda de calles Monseñor Vicentin y Manuel Belgrano, donde tras realizar un allanamiento lograron recuperar una bomba sumergible marca Halley, que fuera sustraída horas antes, y posteriormente en otro procedimiento lograron la detención de dos hombre de apellidos Benítez –25 alias lobizón- y otro de apellido Carballo -24 alias pala ancha- quienes estarían vinculados a este hecho.

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial y donde se realizaron las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy