La Policía de Corrientes secuestro panes de marihuana, dosis de cocaína elementos de electrónica y detuvieron a una mujer y dos hombres.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá y del Área de Investigaciones de la Unidad Regional Tercera, en la jornada de hoy en horas de la siesta, en inmediaciones del Barrio Centenario de esa localidad, en el interior de una vivienda procedieron a la demora de una mujer y dos hombres mayores de edad, incautándose varias dosis de cocaína, panes de marihuana, equipos de electrónica entre otros elementos.

El procedimiento se concretó luego de diversas tareas investigativas realizadas por los mencionados efectivos, lo que les posibilitó llegarse hasta una vivienda del tipo inquilinatos (pensionados) y en una de las habitaciones del lugar lograron incautar varios panes del tipo rectangulares conteniendo marihuana, varias dosis de cocaína ya fraccionada, además dinero en efectivo, un tv tipo led, una computadora tipo notebook, un disco rígido externo, una amoladora, varios teléfonos celulares, entre otros elementos.

Es por ello, que procedieron a la aprehensión de una mujer y dos hombres mayores de edad quienes junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a mencionada dependencia, donde se proseguirá con las diligencias correspondientes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy