Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en el día de hoy lograron la detención de un sujeto de 22 años de edad, quien estaría vinculado con las sustracción de varios elementos utilizando la modalidad conocida como robo piraña.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría registrado el pasado sábado en horas de la madrugada, cuando una persona se encontraba realizando compras en un comercio del tipo maxikiosco (24hs) de Avenida Cuarto Centenario y Taragui cuando de manera sorpresiva un sujeto desconocido tras intimidarlo le sustrajo su billetera y su motocicleta para luego darse a la fuga.

Es por ello que tras una paciente tarea investigativa realizada por personal de la Comisaría 12 y con ayuda de cámaras de seguridad de la zona lograron individualizar al supuesto autor y en el dia de hoy cerca de las 10:00hs, tras concretar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Facundo Quiroga (entre Av. Cuarto Centenario y Potosí -Barrio Juan XXIII)lugar donde procedieron a la detención de este sujeto de apellido Sánchez –alias Raulito de 22 años- quien contaría con antecedentes Policiales, además procedieron al secuestro de varias prendas de vestir.

El aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy