Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, de tareas investigativas realizadas procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sobre quien pesaba pedido de captura por estar vinculado con una causa Judicial que se investiga en la Provincia de Entre Ríos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo habrían concretado en horas de ayer en horas de la madrugada cuando los citados Policías fueron alertados por sus pares de la vecina Provincia de que un sujeto con pedido de captura, posiblemente se encontraría por esa localidad.

Es por ello que Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, de una excelente tarea de investigaciones y con profesionalidad procedieron a localizar a un sujeto (de similares características a las aportadas por sus pares) quien se encontraba de forma sospechosa en una zona rural de inmediaciones de la Ruta Provincial N°31 y un camino vecinal que desemboca en el Rio Guayquiraro ingresando a una vivienda de la zona.

Por esta razón y tras solicitar una orden de allanamiento para el lugar, procedieron a la detención de un hombre de apellido Marchese -32- con domicilio en la Provincia de Santa Fe y al secuestro de un vehículo utilitario marca Peugeot Parnert, quien estaría vinculado a un hecho judicial investigado en la provincia de Entre Ríos.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaria Primera de Esquina, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy