Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al -G.R.I.M. Nº 5-, tras una breve persecución lograron detener a un malviviente, sobre el que pesaban dos pedidos de captura por Robo y le secuestraron una moto sustraída recientemente.

(Corrientes Virtual). - En la mañana de este día jueves personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 –G.R.I.M. Nº 5-, en sus habituales recorridas de prevención y represión de ilícitos en motos, por los barrios Rio Paraná, Independencia, San Antonio, San Roque, Concepción, observaron a una persona que se movilizaba a gran velocidad en una moto 110c.c. esquivando autos y cruzando semáforos en rojo en zona de las mil viviendas, actitud que llamó la atención de los uniformados.

A raíz de esto el personal policial encendió las balizas y sirenas e iniciaron una persecución que duró pocas cuadras en razón a la potencia y velocidad de las motos policiales de 250 cc. recientemente adquiridas por la policía de Corrientes.

Ante ello en calle Iberá y Paysandú se  procedió a la identificación del conductor de la moto  y  al constatar su filiación, en el sistema orientativo de datos  informó que tenía dos pedidos de captura vigentes por Robo.

Así mismo la moto que conducía marca Corven 110 color negra no tenía llaves de ignición y tenía desprendido plástico del frente,  esto motivó su traslado junto al rodado a  la Comisaría Décimo Quinta. 

Posteriormente desde jefatura de policía se confirmó ambos pedidos de detención y se recibió un comunicado vía radial  de la Comisaría Tercera que la moto fue recientemente sustraída en calle Mendoza entre calle Rivadavia y la avenida 3 de abril.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy