Ayer 01-02-19, sobre Ruta Nacional N°12, se registró un siniestro vial, siendo protagonistas tres equinos, un camión y otros tres vehículos automotores; el cual dejó como resultado personas con lesiones de carácter leve.

(Corrientes Virtual). - En siniestro, tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas cerca del Kilómetro 1038, donde por causas que aún se desconocen un Camión –marca Scania- conducido por un hombre de apellido Dobertein, habría colisionado con tres animales equinos, a consecuencia de este impacto, también colisionaron tres vehículos más; siendo estos de –marca Citroen- conducido por una mujer de apellido Oliva, el otro rodado –marca Fiat- guiado por un ciudadano de apellido Romero, a quien acompañaba una menor de 8 años  y el último de –marca Volkswagen- conducido por un hombre de apellido Matilla quien era acompañado por un menor de edad.

A consecuencia del impacto, las personas fueron asistidas en el lugar por personal médico, quienes determinaron que la Ciudadana Oliva y la menor habrían sufrido lesiones de carácter leves.

Al respecto, en la Comisaría Novena Urbana se llevan a cabo las diligencias correspondientes al hecho, mientras que la Dirección General Rural y Ecológica –P.R.I.A.R.- llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la propiedad de los equinos.

 

Ver video enviado por Lector de Corrientes Virtual 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy