Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, luego de diversa labores investigativas realizadas, en relación a un Supuesto hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción y el cual damnificara a un comercio, finalmente y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y Aprehender a un joven quien estaría vinculado al hecho que se investiga.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron en horas de la siesta de hoy, luego de diligenciar una Orden de Allanamiento en un parque de diversión instalado en la intersección de las calles Mantilla y Carlos Pellegrini, lugar donde se procedió al secuestro de una caja registradora, 15 -quince- bombachas de campo, de diferentes talles y colores- 07- siete- musculosa talles medianos de distintos modelos y colores, 13- trece- remeras unisex, diversas marcas, 02 –dos- bermudas, 22- veintidós- pantalones de jeans- y 12-doce- perchas para ropas de plásticos. En el lugar se procedió a la aprehensión de un joven, quien estaría presumiblemente sindicado como uno de los presuntos autores del hecho. 

Se procedió a la aprehensión del ciudadano de nombre Jonathan E. M. sindicado como autor del hecho con domicilio en la localidad de Bella Vista alojado en la alcaidía de la localidad de saladas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy