Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 5 -G.R.I.M. Nº 5-, lograron detener a un sujeto que portaba un arma blanca y al consultar la base de datos, el mismo tiene antecedentes policiales.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó cuando el personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al -G.R.I.M. Nº 5-,  en sus recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a un ciudadano en cercanías de una parada de colectivos, en zona de oscuridad.

La detención se efectuó en la avenida Maipú  y Guayquiraro, cuando el masculino transitaba en  bicicleta, cuando los uniformados brindaron sus datos de identidad la base orientativa de datos arrojó, que tenía una restricción de acercamiento en una causa por lesiones amenazas con arma Blanca y violación de domicilio, lo que motivó además un palpado entre sus prendas de vestir dónde se detectó un elemento punzante un cuchillo con un mango de fabricación casera, ante lo cual fue trasladado hasta la comisaría 21 para una contravención. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy