Personal de la Brigada de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena, lograron recuperar elementos de jardín sustraídos y detuvieron a un conocido delincuente.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo realizaron en horas de la madrugada del día de la fecha, cuando el personal de Brigada de la Comisaría Novena el Oficial Ayudante Pedrozo Rubén Darío y Sargento Ramírez José Jorge, tras una ardua tarea investigativa a raíz de la sustracción de varios elementos de jardín a la Firma Comercial "El Hachero", ubicado en Ruta Nacional 12 y Av. Libertad.

Los policías lograron la aprehensión del ciudadano  González (L)  ARU sujeto conocido en el ambiente delictivo y gran dolor de cabeza para los vecinos de los  barrios Merceditas, Rinconada, Jardín, Molina Punta, además se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos como ser 5 plateros de gran  dimensión de cemento. El causante con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Novena y puesto a Disposición de las autoridades judiciales de turno.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy