En recorridas de prevención de ilícitos, realizado durante la madrugada del día de la fecha,   personal Policial del -G.R.I.M. Nº 2-, actuó en distintos procedimientos que a continuación se detallan.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento se realizó cerca de las 01:00 horas de la mañana por calle Nicaragua del barrio Irupé,  donde se intercepta a un grupo de jóvenes que se dirigían a los corsos barriales, y  en donde a uno de ellos luego de realizarle un cacheo entre sus ropas se le encuentra un cuchillo de grandes dimensiones, además de verificar sus datos personales por la base de datos orientativos,  el mismo cuenta con antecedentes por robo y hurto,  por lo que fue preventivamente trasladado a la comisaría 21.

En otro procedimiento, cuando el personal del -G.R.I.M. Nº 2- , se encontraban  por calle San Francisco de Asís, en el barrio 17 de Agosto, observaron a una persona alterada y alcoholizada promoviendo desorden en la vía pública, donde también le exigía a un empleado de un maxi quiosco que le regalara cigarrillos, al proceder a identificarlo, este sujeto de nombre Darío Cristian E. y de acuerdo a la base de datos orientativos el Juzgado de Instrucción Nº 2, de esta Ciudad ordenaba su detención, en una causa de Robo. Por lo que fue reducido y trasladado a la comisaría 18, en donde se continuará con los trámites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy