Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana,  luego de intensas labores investigativas y con la colaboración de la Dirección de Investigación de Criminal y de los grupos especiales -Infantería; G.T.O  y P.A.R.-, tras concretar distintos allanamientos en forma simultáneas,  lograron aprehender a tres jóvenes y secuestrar  varios elementos entre ellos un arma de fuego, todo lo cual tendrían vinculación a diferentes hechos delictivos.

(Corrientes Virtual). - Los procedimientos, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 06-02-19, en cuatro diferentes domicilios ubicados en los Barrios San Benito y Arazaty, de nuestra ciudad.

En la oportunidad y tras diligencias las órdenes judiciales de allanamiento, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, que responden a los alias: “Maicho”, de 26 años; “Nico”, de 18 años y “Jhon”, de 23 años, este último en principio habría intentado huir y para lo cual se había arrojado a las aguas del Rio Paraná, pero a pesar de ello el mismo fue alcanzado y aprehendido, ya que un personal policial también se arrojó para perseguirlo.

Asimismo, en la ocasión hallaron y secuestraron diversos elementos, entre ellos un arma de fuego y varias herramientas como ser amoladoras, de un importante valor económico y las cuales se encontraban denunciadas como sustraídas de una empresa constructora.

Los aprehendidos, juntamente con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde  se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.

Cabe señalar, que según las primeras averiguaciones efectuadas, además estos jóvenes aprehendidos, registraban  antecedentes policiales y se presume que  también estarían vinculado a otros supuestos ilícitos (robos; arrebatos, rotura de cristal de automóviles, etc.), que se registraran dentro del  ámbito jurisdiccional de la Comisaría Segunda Urbana.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy