Personal de la Policía de Corrientes, lograron detener a un sujeto que había robado a una mujer, en la modalidad arrebato y fuego en una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, ayer 05-02-19, alrededor de las 10:00 horas, en circunstancias en que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados que en inmediaciones de las calles Belgrano y Entre Ríos, una mujer habría sido víctima de la sustracción-arrebato-; de sus pertenecías por parte de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a llevar a cabo las labores investigativas del caso, luego de lo cual en horas de la tarde en cercanías de las calles Entre Ríos y Necochea, lograron localizar y aprehender al supuesto autor del ilícito.

El mismo, después de ser identificado resulto ser un hombre de 30 años de edad y quien además tras las primeras averiguaciones realizadas, resultó que el mismo poseía antecedentes judiciales por robo.

Posteriormente y continuando con las investigaciones, en horas de la mañana de hoy 06-02-19, tras diligenciar una orden de allanamiento en el domicilio de esta persona aprehendida, lograron secuestrar cosas que guardaría relación con el caso y como así también la motocicleta que se presume habría sido utilizada para cometer el hecho.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dirección, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy