Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, durante tareas de prevención llevada a cabo hoy 08-02-19, procedieron a la demora un joven, quien según vecinos del Barrio Jardín, se encontraba en evidente estado de ebriedad y molestando a los mismos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la noche, luego de que lo Policías, en momentos en que se hallaban de recorrida, fueron alertados por medio de diferentes llamados telefónicos de vecinos del Barrio Jardín, que un sujeto se encontraba alcoholizado promoviendo desorden y molestando a vecinos.

Por tal motivo y a fin de llevar tranquilidad a los vecinos, inmediatamente se constituyeron a la zona y donde tras un amplio recorrido, finalmente lograron localizar al sujeto y al momento de la demora, el mismo quiso agredir al personal policial con un palo que tenía en su poder, no logrando a lesionar a ningún efectivo; posteriormente y luego de ser identificado, resultó ser un joven mayor de edad.

El demorado fue trasladado a la Comisaría Novena Urbana, donde por razones de jurisdicción; se efectúan las diligencias y trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy