Efectivos Policiales de la División Anti-Arrebatos, procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes según vecinos del Barrio la Olla, se encontraban merodeando por el barrio en actitud sospechosa.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de horas del mediodía de ayer 07-02-19, luego de que lo Policías, en momentos en que se hallaban de recorrida, fueron alertados por medio de diferentes llamados telefónicos de vecinos del Barrio la Olla, que dos sujetos se encontraban merodeando en una actitud sospechosa por el barrio.

Por tal motivo y a fin de llevar tranquilidad a los vecinos, inmediatamente se constituyeron la zona y donde tras un amplio recorrido, finalmente en cercanías de Medrano y Cartagena, lograron localizar y demorar-modo de prevención-; a estas personas, quienes después de ser identificados, resultaron dos jóvenes, uno de 23 años (oriundo de Santa Fe) y el otro de 24 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad capital.

Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Vigesimoprimera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se efectúan las diligencias y trámites correspondientes

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy