ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos policiales de la División Anti arrebato durante tareas preventivas en el Barrio Laguna Seca, lograron la demora de dos jóvenes que se quienes merodeaba la zona en actitud sospechosa y en poder de los mismos se secuestró un arma blanca- cuchillo-, pinza entre otras cosas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 07-02-19,  cerca de las 10:50 horas, en circunstancias en que los efectivos se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos y encontrándose en la intersección de las calles Francia y Matheu habrían advertido la presencia de dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa.

Ante tal situación, de se procedió a la demora para su identificación y en poder los mismo se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca – cuchillo- una pinza y una llave.

Los demorados identificados con los apellidos Enrique y Giménez - ambos de 23 años de edad- juntamente con los elementos secuestrado por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava, donde se llevan a cabo las diligencia al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy