Efectivos policiales de la División Anti arrebato durante tareas preventivas en el Barrio Laguna Seca, lograron la demora de dos jóvenes que se quienes merodeaba la zona en actitud sospechosa y en poder de los mismos se secuestró un arma blanca- cuchillo-, pinza entre otras cosas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 07-02-19,  cerca de las 10:50 horas, en circunstancias en que los efectivos se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos y encontrándose en la intersección de las calles Francia y Matheu habrían advertido la presencia de dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa.

Ante tal situación, de se procedió a la demora para su identificación y en poder los mismo se procedió al secuestro preventivo de un arma blanca – cuchillo- una pinza y una llave.

Los demorados identificados con los apellidos Enrique y Giménez - ambos de 23 años de edad- juntamente con los elementos secuestrado por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava, donde se llevan a cabo las diligencia al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy