El personal de Gendarmería Nacional, inspeccionó la camioneta y extrajeron un total de 21 paquetes, con más de 25 kilos de cocaína ocultos en el tanque de nafta de una camioneta. El conductor narco, viajaba acompañado de sus hijas y una sobrina, todas menores de edad.

(Corrientes Virtual). - Los efectivos de la Sección Monte Quemado de la Gendarmería, desarrollaron numerosos controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Número 16, en las cercanías de la localidad santiagueña, con la finalidad de combatir el delito complejo y el narcotráfico en todas sus formas.

Allí, los gendarmes interceptaron la marcha de una camioneta Ford Eco Sport conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina, que tenía a tres menores de edad como acompañantes. Éstos provenían de la provincia de Salta y tenían como destino final Chaco.

Al momento de hacer las preguntas correspondientes, los uniformados denotaron como el conductor evidenciaba claros signos de nerviosismo y se contradecía en su relato, por lo que se procedió a una requisa más profunda.

Ante la presencia de testigos hábiles, el personal de la fuerza halló 25 kilos con 470 gramos de cocaína fraccionados en 21 paquetes ocultos en el tanque de combustible.

Intervino el Juzgado Federal de Santiago del Estero, que dispuso la detención del narco involucrado, la entrega de los menores a su progenitora y el secuestro de la totalidad de la droga.

Ver Video

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy