Cazaba con un amigo y se habría escapado un disparo de un arma de fuego, calibre 22 en forma accidental y resultó herido.

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de los Libres, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que ayer 10-02-19, alrededor de las 03:00 horas tomarán conocimiento, que en el Hospital de esa ciudad, habría ingresado una persona mayor de edad, en momentos en que dos personas se encontraban cazando, una de ellas habría sido lesionada supuestamente tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego y que se habría accionado aparentemente en forma accidental, en circunstancias en que estaba de cacería.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado en horas de la tarde, en inmediaciones de Ruta Nacional N°123, en zona de la “Estancia Mirunga”, en circunstancias en que dos jóvenes supuestamente se hallaban cazando con un rifle de aire comprimido, modificado y adaptado para disparar cartuchos calibre 22.

Es así que en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer el joven -mayor de edad-; se encontraba manipulando el arma de fuego, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se accionó, y el proyectil impactó en zona del brazo.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto en la citada dependencia se continúa con los trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy