Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 -G.R.I.M. Nº 3- tras una persecución lograron detener a dos menores, que circulaban en una moto de alta cilindrada.

(Corrientes Virtual). - En el día de la fecha, aproximadamente a las 20:00 horas, personal policial perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 divisó a dos jóvenes circulando a alta velocidad en una motocross de alta cilindrada, por calle Quintana al 2.100 del Barrio Aldana.

Tras una breve persecución lograron darle alcance en la intersección de la Avenida Gobernador Pujol y calle Gelabert, comprobandose que se trataba de dos adolescentes de 15 años de edad que no poseían documentación de identidad personal, como así tampoco la documentación de la motocicleta que conducían.

Ante la flagrante infracción de tránsito, se dio intervención a la Dirección Municipal de Tránsito, que se hizo presente en el lugar y procedió al secuestro y retiro de la vía pública de una motocicleta marca Honda modelo XR 250 Tornado, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

En tanto los menores de edad fueron conducidos junto a sus progenitores, hasta Comisaría Cuarta Capital, dónde se prosiguieron los trámites legales de rigor y posteriormente fueron restituidos en guarda a sus respectivos padres.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy