Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, en la noche de ayer 11-02-19, procedieron al secuestro de un animal porcino el cual momentos antes habría sido sustraído del interior de una chacra y lograron aprehender a los supuestos autores.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado, alrededor de las 23:30 horas, en una chacra ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional y calle 14, donde el propietario posee plantación de verduras y cría de cerdos, lugar donde personas de identidad desconocida habrían faenado una animal porcino –chancho-; situación que fuera escuchada y advertida por un casero, el cual al acercarse a los sujetos, éstos intentaron agredirlo huyendo del lugar rápidamente.

Es por ello, que los uniformados luego de tomar conocimiento, y con las características aportadas por el empleado, inmediatamente iniciaron un amplio operativo de búsqueda, logrando minutos más tarde, localizar a los supuestos autores quienes serían cinco hombres de 37,29,26,24 y 20 años de edad respectivamente y en poder de los mismos hallaron el animal faenado.

Los aprehendidos y el animal recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la mencionada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy